Saltar navegador principal

Yo también indexo

Invitamos a todos los miembros de las estacas que pertenecen al Consejo de Coordinación Oeste en la Republica Dominicana y al Consejo de Coordinación de Puerto Rico a participar de la campaña especial de indexación: #YoTambienIndexo, la cual se llevará a cabo del lunes 12 al domingo 18 de junio del 2017. 

La meta es lograr indexar y arbitrar 60 mil nuevos nombres durante esa semana. Invitamos a todos a unirse indexando desde sus hogares, sus dispositivos móviles o desde los centros de Historia Familiar de sus estacas.

Como parte de la actividad el domingo 25 de junio del 2017 a las 5:00 p.m., las estacas del Consejo de Coordinación Oeste tendrán una reunión especial de cierre de la actividad, donde se compartirán los logros alcanzados. La misma contará con la presencia del elder Candido Fortuna, Setenta de Area. Este mismo dia las estacas en Puerto Rico estarán llevando a cabo una actividad similar de cierre la cual estará siendo presidida por las presidencias de cada estaca.

Te invitamos a participar y compartir tu experiencia vía las redes sociales utilizando el #YoTambienIndexo o compartiendo los videos de la campaña que estarán siendo compartido antes y durante la semana del evento en la página del área caribe.lds.org o en la página de Facebook mormon.caribe.


“Si responden con fe a esta invitación, el corazón de ustedes se volverá a los padres. Las promesas que se hicieron a Abraham, Isaac y Jacob se arraigarán en su corazón. Sus bendiciones patriarcales, en las que se declara el linaje, los unirá a esos padres y cobrarán mayor significado para ustedes. El amor y la gratitud que sienten hacia sus antepasados aumentará. Su testimonio del Salvador y su conversión a Él serán profundos y perdurables. Y les prometo que serán protegidos contra la creciente influencia del adversario. A medida que participen en esta obra sagrada y lleguen a amarla, serán protegidos…durante su vida” …

Élder David A. Bednar.
Yo Indexo