La hermana Amarilis Santiago Álvarez, especialista de Autosuficiencia en la Estaca de Toa Baja

    La hermana Amarilis Santiago Álvarez, especialista de Autosuficiencia en la Estaca de Toa Baja
    El Centro de Servicios de Autosuficiencia del FPE en San Juan, Puerto Rico abrió sus puertas en octubre del 2013 y desde ya podemos visualizar los logros que han ocurrido y como las vidas de los miembros han sido bendecidas.
    Amarilis Santiago x.jpg

    Algunos hermanos que han participado en los Talleres de Autosuficiencia Laboral expresan sus sentimientos de los eventos vividos en los últimos meses.

    La hermana Amarilis Santiago Álvarez, especialista de Autosuficiencia en la Estaca de Toa Baja, comparte su experiencia: “He tenido oportunidades de ayudar a los barrios de la estaca a establecer el programa, he trabajado como facilitadora en la oficina al impartir los talleres de autosuficiencia laboral.  Me encanta enseñar y me gusta ver como las personas aprenden y comparten las experiencias que han tenido al salir fuera y buscar empleo, es una satisfacción poder ayudarles a que estén bien preparados y que puedan ser autosuficientes a la manera del Señor, que no hay mayor felicidad que uno poder ganarse el sustento para sus familias trabajando y cuando hay una idea de un negocio propio poder poner a correr esas ideas para el beneficio de todos. Sé que este programa ha sido inspirado y nos puede beneficiar aún más cuando ponemos de nuestro empeño y utilizamos los recursos que tenemos a la mano. Gracias Al Padre Celestial que nos da la oportunidad de servir y ayudar a otros a ayudarse.