Templo e Historia Familiar

templo Santo DOmingo.jpg

A partir del 11 de octubre de 2014, el Templo de Santo Domingo tendrá un nuevo horario para los días sábados. 


Nuevos horarios de ordenanzas de investiduras a partir del 18 de agosto de 2015.


El hablar con parientes sobre las historias de nuestra familia, trae un dulce espíritu, una mayor conversión, y fortaleza; los corazones se vuelven a las generaciones pasadas.


Colección de recursos en línea que le ayudarán a cumplir con su llamamiento.


Una pequeña rama de Vieques, Puerto Rico, ha experimentado las bendiciones que vienen de fijar la vista en las bendiciones que Nuestro Padre Celestial nos ofrece.


Sírvase ir al Templo vistiendo ropa que sea apropiada para las reuniones dominicales de la Iglesia. La ropa debe ser modesta y debe cubrir apropiadamente el garment del Templo cuando usted salga de allí


Los jóvenes del barrio San Gerónimo prestaron decenas de horas de servicio voluntario para aydudar a indexar registros que han sido recopilados de fuentes a nivel mundial 


El 17 de septiembre del 2000, Gordon B. Hinckley, Presidente de la Iglesia a nivel mundial, pronunció la 'oración dedicatoria' del singular edificio.


El director del Archivo Histórico de Santiago, el historiador Robert Espinal, resaltó la importancia que tiene para las naciones tanto la genealogía como la historia familiar.