Reunión General de la Sociedad de Socorro 2013

    Reunión General de la Sociedad de Socorro 2013

    Se invita a las hermanas de la Sociedad de Socorro de todo el mundo a ver la transmisión vía satélite de la Reunión General de la Sociedad de Socorro, que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre de 2013, a las 18:00 hr, tiempo de Salt Lake City, y se transmitirá a muchas partes del mundo.

    Se anima a todas las mujeres mayores de 18 años a ver la transmisión. También se les anima a invitar a amigas y vecinas que puedan beneficiarse de la reunión.

    Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, Primer Consejera; y Linda S. Reeves, Segunda Consejera, discursarán junto con un miembro de la Primera Presidencia.

    La transmisión de video en directo estará disponible en broadcasts.lds.org en 16 idiomas: español, alemán, cantonés, cebuano, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

    Los archivos de la transmisión estarán disponibles en esos idiomas en el mismo sitio durante las siguientes 24 horas. El audio y video en directo también estarán disponibles en español e inglés en mormonchannel.org.

    Aquellos que deseen asistir en persona pueden ponerse en contacto con la oficina de boletos para más información.

    Aquellos que deseen invitar a amigos y conocidos a participar en la reunión, pueden utilizar el evento de la Reunión General de la Sociedad de Socorro en la página de Facebook de la Iglesia.