Saltar navegador principal

Elder y hermana Jensen

Elder y hermana Jensen

Vivian en Branson MO, USA, antes de recibir la asignación de ser llamados a servir en Seminarios e Institutos de religión de la Iglesia en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Para ellos salir al campo misional no fue una decisión difícil.  “Era algo que siempre habíamos querido hacer después de la jubilación. Estamos muy agradecidos por estar en buen estado de salud y tener las condiciones físicas de cumplir este deseo.  Siempre nos hemos sentido muy bendecidos,  hemos enviado a nuestros hijos y nietos al campo misional y ahora estamos haciendo lo mismo que ellos sirviendo al Señor. Actualmente tenemos un nieto sirviendo una misión en California y ha sido grandioso el poder compartir nuestras experiencias sobre esta gran obra. Durante la misión hemos sentido el amor y apoyo de nuestros familiares y amigos de una forma maravillosa.”

“Servir con los jóvenes adultos solteros ha sido una experiencia gratificante la cual hemos disfrutado, es maravilloso conocerles y saber de sus metas.”

Ellos enseñan clases de instituto en español donde son los mentores del consejo de Instituto, también enseñan 2 clases en horas de la mañana, una del Libro de Mormón a estudiantes del programa de Ingles por Inmersión en FUNVAL.

Durante este ciclo de enseñanza en el Instituto, los hermanos Jensen también  ofrecen clases auxiliares de inglés, cocina fácil e indexación.

“Algo que no pensamos que pasaría durante nuestra misión ha sido el recibir un grupo de aproximadamente 100 jóvenes de Jamaica los cuales por primera vez experimentaron del SOY un programa especial para los jóvenes de la Iglesia.  Estos jóvenes trajeron consigo el entusiasmo, energía y el dulce espíritu de la juventud de la Iglesia.”

El Elder y hermana Jensen tienen 6 hijos y 27 nietos.