Elder Sheldon y Hermana Karren Whitaker

    Elder Sheldon y Hermana Karren Whitaker

    Originalmente son de Provo, Utah, USA, pero en los últimos años han tenido la oportunidad de servir entre los santos del Área del Caribe en diferentes asignaciones.

    Para el élder y hermana Whitaker servir como misioneros mayores es una gran bendición, pero también ha implicado muchos sacrificios. “Estábamos a punto de terminar una misión de 18 meses en la Misión San Juan Puerto Rico cuando nos llamaron para preguntarnos si estaríamos dispuestos a volver al Caribe a servir como misioneros, pero en esta ocasión como secretario ejecutivo de la Presidencia del Área del Caribe. Regresamos a nuestra casa en Utah por un corto tiempo luego de 18 meses de servicio e inmediatamente comenzamos a prepararnos para salir  por 23 meses más a nuestra nueva misión en la República Dominicana”.

    “Sentimos que esta misión en especial ha sido una gran oportunidad y bendición. Estamos aprendiendo mucho sobre el funcionamiento de la Iglesia y como trabajar a nivel de una área. Nos gusta trabajar con los hermanos que conforman la Presidencia del Área, colaborar con los empleados de la Iglesia y compartir con otras parejas mayores que sirven en nuestra área en diferentes asignaciones, sin duda hemos comenzado a sentir que el caribe es nuestro hogar”.

    “Extrañamos a nuestros hijos y nietos, pero sentimos que estamos haciendo lo correcto y que somos bendecidos al servir”.

    Elder y hermana Whitaker tienen 7 hijos, 19 nietos y 1 bisnieto.