Élder Jim y Hermana Alegría Crismon

    Élder Jim y Hermana Alegría Crismon

    Vienen de Pleasant Grove, Utah, USA y fueron llamados a servir como: “Especialistas de Bienestar para el Área del Caribe con asiento en la República Dominicana”.

    “Hemos tenido una gran experiencia al servir nuestra misión y también hemos tenido desafíos, uno de ellos ha sido el idioma, pero hemos sentido en menor grado este desafío gracias a la gente de este país que es maravillosa, hemos disfrutado la belleza de la República Dominicana. Sirviendo como misioneros mayores hemos disfrutado de experiencias que nunca hubiésemos podido tener si nos hubiésemos quedado en casa. Palpar con nuestros ojos el programa humanitario de la Iglesia es una oportunidad grandiosa, somos testigos de los esfuerzos que hace la Iglesia para ayudar a los pobres y necesitados”.

    “Cuando servimos  a los demás llegamos a conocernos y sentir alegría en nuestras vidas la cual nunca hubiésemos podido experimentar bajo otras circunstancias”.

    “Durante nuestra vida de casados hemos hablado a lo largo de los años  de servir una misión como pareja, este momento llego cuando la madre de la hermana Crismón falleció a la edad de 95 años y el Elder Crismon se retiró de su empleo en  la Universidad de Brigham Young, tres días después de que estos acontecimientos surgieran supimos sin duda que era hora de que sirviéramos una misión”.