Saltar navegador principal

Graduaciones de Seminario son llevadas a cabo en toda el Área Caribe

En los meses de junio, julio y agosto las estacas y distritos del área llevan a cabo las graduaciones de Seminario.

Este es un tiempo esperado para jóvenes que completan las asignaciones y asisten a las clases durante todo un año, ya que en la graduación tienen la oportunidad de compartir sus logros con los padres, maestros y líderes.

Las estacas San Gerónimo y Central fueron de las estacas en el área que llevaron a cabo dichas graduaciones los días 18 de junio y 2 de julio del presente año.

Fueron 264 personas que se dieron cita en el centro de estaca San Gerónimo para acompañar a 43 jóvenes quienes recibieron certificados de finalización de curso, algunos de ellos completando sus cuatro años de Seminario.

En la estaca Central 95 personas estuvieron presentes en la graduación para apoyar a 42 jóvenes quienes también recibieron sus certificados de término.

En el periodo 2016-2017 la juventud de la Iglesia alrededor del mundo tuvo la oportunidad de estudiar el Nuevo Testamento, en su mayoría asisten a estas clases en horario de 6:00-7:00 a.m. antes de ir a la escuela.

Seminario es una clase de religión que se imparte a los jóvenes de 14 a 17 años, donde se les enseñan doctrinas y cómo vivir el evangelio a la manera de el Salvador. Estas clases inician cada año con el ciclo escolar y termina con el mismo. Quienes participan en el programa se gradúan cuando hayan completado los 4 años de Seminario,