Descubre respuestas a tus preguntas.

    Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Nº 185 de la Iglesia.

    Se presentarán mensajes de inspiración y guía a cargo de la Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia en seis sesiones:

    La Sesión General de Mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 26 de septiembre a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.

    La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 3 de abril a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.

    Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de octubre, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora local de Salt Lake City.

    Prepárate para la conferencia

    Prepárate para la conferencia

    La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia, aumentando así la revelación personal mientras la miras.

    Invita a otras personas

    Las personas de otras religiones son bienvenidas a participar en la conferencia general. Se alienta a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

    Opciones para ver la transmisión en directo

    Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio deLDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, radio, televisión, satélite y otros canales digitales. Dirígete a Cómo ver en directo para conocer más detalles. Para horarios específicos, idiomas e información de retransmisión, consulta el horario de la transmisión

    Boletos para el evento en vivo

    Para entrar al Centro de Conferencias se requiere boleto de entrada. Para información sobre los boletos, mira la página de los eventos de la Manzana del Templo.

    Participa y comparte mediante las redes sociales

    Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Mira y utiliza la lista de hashtags recomendados de los oradores para ayudar a difundir sus mensajes.

    Disponibilidad después de la conferencia

    Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se proporcionan en distintos canales para estudiar y compartir después de la conferencia.

    Fuente: LDS.ORG