Un pabellón dedicado a la autosuficiencia en la Feria Internacional del Libro 2014

    Un pabellón dedicado a la autosuficiencia en la Feria Internacional del Libro 2014

    Desde este 24 de abril hasta el 5 de mayo del 2014, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentará su propuesta “La Autosuficiencia: Ideas para una Vida Productiva” dentro del marco de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 a ser celebrada en la Plaza de la Cultura “Juan Pablo Duarte”.

    El pabellón “La Autosuficiencia: Ideas para una Vida Productiva” consiste en una combinación dinámica e interactiva de recursos humanos y audiovisuales para promover la autosuficiencia como una herramienta para afrontar las dificultades de la vida y lograr el éxito.

    “Para nosotros, la autosuficiencia es la capacidad, compromiso y esfuerzo del individuo para proporcionar los elementos espirituales y temporales indispensables para sostener su propia vida y la de su familia” expresó Wagner Paniagua, Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia y además especialista en recursos de empleo y autosuficiencia.

    Una visita a este pabellón promete al visitante ideas e informaciones útiles y prácticas sobre áreas consideradas como elementales para lograr la autosuficiencia, a saber: la educación, el empleo, el autoempleo, las finanzas familiares y el almacenamiento de alimentos. El pabellón también contará con un salón en el que expertos impartirán charlas y talleres relacionados con estos importantes temas. Dichos talleres estarán abiertos gratuitamente al público asistente a la feria.

    “Más que solo brindar información, tenemos la intención de promover principios y brindar ideas prácticas para ayudar al público a comprender mejor la importancia de ser autosuficientes y como lograrlo. Este es un espacio abierto, informativo y útil que esperamos sea del disfrute todo el público que visite la feria este año” añadió Paniagua.

    El pabellón 'La Autosuficiencia: Ideas para una Vida Productiva' iniciará sus operaciones con un acto formal de apertura que tendrá lugar el viernes 25 de abril a las 6:00pm en las inmediaciones del pabellón con la presencia de autoridades, miembros y amigos de la Iglesia. A partir de entonces, el mismo estará prestando servicio al público diariamente durante la duración de la XVII Feria del Libro Santo Domingo 2014 de 8:00am a 9:30pm. Este pabellón está ubicado justo detrás de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, próximo a la explanada de la fuente.