La Iglesia auspicia concierto de Navidad

    La Iglesia auspicia concierto de Navidad

    El ambiente mágico, las luces, los mensajes y los villancicos hicieron reflexionar a los asistentes sobre el nacimiento de Jesucristo.  En el evento además se presentaron tres grupos locales, entre ellos, el coro masculino dirigido por Stephen Williams, el coro de las oficinas administrativas de la Iglesia en Santo Domingo y el coro de la familia Tejada compuesto por tres generaciones.

    Los invitados especiales fueron el Coro de Campanas Jóvenes de Sión, quienes hicieron música con campanas de diferentes tamaños y pusieron una nota diferente y significativa al evento.

    La iniciativa buscaba ofrecer un ambiente recreativo, entretenido y espiritual para toda la familia, con el que se pudiera recordar en esta época especial del año el nacimiento de Jesucristo y asimismo, dar un mensaje a la sociedad de la importancia de la unidad familiar.

    También Ruddy Brito (quien compuso una canción de navidad especial para este concierto), Nelson Veras y José Cabrera, tenores y pianista profesionales respectivamente, interpretaron arreglos de himnos y canciones navideñas.

    El concierto se presentó en dos funciones, 6:00PM y 8:00PM, siendo cada una de ellas una experiencia emotiva y cautivante, gracias al entorno del parque el cuál con sus alegres luces y coloridos fuegos artificiales sirvió de escenario para que más de 50 personas por medio de la música expresaran la alegría por el nacimiento de Jesucristo.

    La Iglesia espera poder seguir brindando experiencias como esta, para apoyar al fortalecimiento de los valores de unidad y gratitud en la familia dominicana.

    Fuente: Sala de Prensa