#ILUMINAelMUNDO desde el 1 de diciembre

    El lunes 7 de noviembre la Iglesia anunció la Campaña de Navidad 2016 que alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó, de alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

    Un ‘Calendario de Advenimiento’ presentará ideas simples para que todos aquellos que deseen participar, en forma personal o como familia, puedan unirse a esta campaña mundial e iluminar la vida de alguien cada día.

    14497-002-De-25-maneras_300.jpg

    Las personas que participen pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

    Cada acción incluida en el calendario pretende reflejar el amor que Jesucristo tiene por Sus hijos y promover una conducta cristiana durante esta época especial del año.

    Distintos materiales en español se irán presentando en los próximos días en www.mormon.org como ayuda para impulsar el objetivo de esta campaña mundial.