Saltar navegador principal

Elder Fortuna nombrado miembro de los Setenta

Elder Fortuna nombrado miembro de los Setenta
El élder Cándido Fortuna fue nombrado miembro del Cuarto Cuórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2016.
C C3 A1ndido Fortuna.jpg

El élder Fortuna obtuvo una licenciatura en Finanzas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 2008 y una maestría en administración financiera de la Universidad Apec en 2011. Él ha estado trabajando para la Iglesia desde 1999 en varias posiciones, incluso como contador de misión, supervisor de distribución, gerente de materiales y gerente de registros de miembros y estadísticas. Actualmente se desempeña como gerente de planificación para el Área Caribe.

Desde su incorporación a la Iglesia en 1989, el élder Fortuna ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión República Dominicana Santiago, obispo, miembro del sumo consejo, presidente de estaca, director de un centro de historia familiar, consejero en una presidencia de misión, presidente de misión (Misión Honduras Comayagüela), y presidente de Hombres Jóvenes de estaca.

Cándido Fortuna Cabrera nació en Pepillo Salcedo, República Dominicana, el 27 de octubre de 1968; se casó con Rosa Damaris Rosario de la Rosa en 1996 y tienen tres hijos. El élder Fortuna y su esposa tienen su domicilio en Santo Domingo, República Dominicana.