Saltar navegador principal

Clog América

Clog América

El miércoles 17 de Julio el grupo Clog América realizo una presentación especial  para los miembros de las Estacas San Gerónimo, Las Caobas y San Cristóbal  en una noche cargada de presentaciones que exponían la cultura estadounidense  y a la vez tenía como propósito el fomentar la amistad, la comprensión y el aprecio por el patrimonio étnico y cultural de la humanidad a través del lenguaje internacional de la música y la danza.

El público disfruto cada una de las presentaciones que se realizaron y les acompañaron con aplausos a la medida que los bailarines y cantantes lo requerían. El salón Enriquillo ubicado en el Ministerio de Cultura estuvo repleto por miembros de la Iglesia e invitados especiales que se dieron cita para disfrutar de un espectáculo sano para toda la familia.
clog2.JPG

El Director nacional de Asuntos Públicos en la República Dominicana hermano Wagner Paniagua agradeció al grupo la distinción de realizar esta presentación especial en nuestro país, siendo que la causa principal de su viaje era una visita al hermano país de Haití.

Esta actividad fue apoyada por el Consejo de Asuntos Públicos de la Región Oeste con un apoyo especial del Presidente Raul Rodriguez presidente de la Misión Santo Domingo Oeste, quien vio esta actividad como una gran oportunidad misional, lo cual se pudo contactar al ver muchos invitados que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

La actividad concluyo con un número especial cantado por todos los integrantes del grupo Clog América titulado  “Amad a otros”, dejando este mensaje a los presentes de amarse los unos a los otros tal cual nos pidió el Salvador del mundo, Jesucristo.

Clog América es un grupo de canto y danza folclórica internacional que ha deleitado a públicos de todo el mundo y cuyo nombre goza de prestigio mundial.