Saltar navegador principal

Celebran la Navidad en el Hogar San Miguel en Ponce

Celebran la Navidad en el Hogar San Miguel en Ponce

Ponce, Puerto Rico.

Ponce, Puerto Rico.

Los niños del Hogar San Miguel en Ponce recibieron con alegría a Santa Claus y Mamá Claus el sábado 5 de diciembre a las 7:30 p.m.  La Sociedad de Socorro del Barrio Ponce 1 en unión a adultos, jóvenes, niños e invitados, se dieron cita para compartir regalos y trullas de Navidad con los niños del albergue.

Santa Claus, Mamá Claus y sus duendes arribaron en trineo hasta el hogar.  Allí les recibieron empleados y personas voluntarias que atienden a los 12 niños que se encuentran actualmente en la Casa San Miguel.  La Policía Municipal de Ponce acompañó al grupo, lo que permitió que el evento transcurriera sin incidentes.

Los niños recibieron contentos los regalos y las mochilas escolares que les entregó Santa Claus.  También, recibieron artículos de limpieza para el hogar.  Le dedicaron un devocional y cantaron canciones navideñas en la entrega de los regalos.

El Hogar San Miguel, durante los pasados 15 años, ha sido el único albergue para cientos de niños y jóvenes entre las edades de 5 a 18 años, víctimas de VIH e incluso, removidos de su entorno familiar por la Ley 177 de Maltrato de Menores.  La Sra. Lydia Figueroa Cuevas es la Administradora y Directora Ejecutiva del hogar.