Saltar navegador principal

Cara a Cara con élder y la hermana Christofferson

Cara a Cara con élder y la hermana Christofferson
201612-caraAcara-ElderChristofferson_Volante4.jpg

En un evento sin igual los jóvenes de la Iglesia de habla hispana tendrán la oportunidad de participar en el primer Cara a Cara originado fuera de los Estados Unidos, el cual tendrá como sede el país de Guatemala  y que será  transmitido el 10 de diciembre del 2016 a todos aquellos que hablan español y portugués.

El élder D. Todd Christofferson,  fue misionero de tiempo completo en Argentina y uno de los presidentes de misión que tuvo fue el élder Richard G. Scott. El comenta: “A partir de esa experiencia y en muchas otras asignaciones subsiguientes como Autoridad General gané un profundo respeto y amor por los miembros de habla hispana de nuestra Iglesia; y en particular, por nuestros jóvenes de habla hispana, que son valientes y sensibles al Espíritu; es más, son un gran ejemplo para nosotros. ¡Me encanta participar con ustedes y servir a su lado!

No tengo ninguna duda de que la tecnología que maneja eventos como Cara a Cara ha sido preparada por el Señor. Tengo la seguridad de que Él nos sonríe cuando usamos dicha tecnología para que Su evangelio se extienda y llenemos la Tierra con la verdad; y para unir a Sus santos. Joven y jovencita: Te animo a invitar a tus amigos, vecinos y seres queridos al programa Cara a Cara. Y cuando este termine, espero que tú y yo hallemos la forma de compartir lo que hemos conversado con nuestros amigos alrededor del mundo”.

Este evento brinda a los jóvenes la oportunidad de realizar preguntas sobre sus inquietudes antes del evento las cuales podrían ser seleccionadas y contestada por los invitados.