Caminando por la Virtud 2014

    Caminando por la Virtud 2014

    Con una firme determinación de elegir hacer lo correcto y defender la verdad y la rectitud cientos de mujeres jóvenes de la Estaca Las Caobas, Santo Domingo caminaron por segundo año por la virtud.

    Las jóvenes, con edades entre 12 y 18 años, acompañadas por sus padres, líderes y amigos salieron desde la Avenida Luperón esquina Anacaona hacia el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en la  Avenida Bolívar, donde hicieron convenio con el Señor de mantenerse puras y dignas.

    Con pancartas en sus manos y ataviadas con suéteres que resaltaban los valores de la organización de las Mujeres Jóvenes: “Fe, Naturaleza Divina, Valor Individual, Conocimiento, Elección y Responsabilidad, Buenas Obras, Integridad y Virtud”, recorrieron alrededor de 10 kilómetros por todo el parque Mirador Sur, siendo su meta final el Templo.

    Entre risas, abrazos y bienvenida se oyó el sonido del pito que captó la atención de los asistentes que fueron invitados a reunirse para invocar los poderes de los cielos y pedir la protección de Dios por medio de la oración, antes de comenzar el despliegue  de las hermosas jóvenes de los barrios  de La Venta, La Altagracia, Villa aura I y II, Hato nuevo, Manoguayabo, Bayona,  Iván Guzmán y Buenos Aires.

    Las palabras motivadoras de la hermana Elaury Fernández, Primera Consejera de la presidencia de mujeres jóvenes de la estaca y del Presidente de la Estaca el hermano Oscar Amparo ayudaron a recordar a las jovencitas el propósito de la actividad, ser mujeres virtuosas y que defienden la verdad y la rectitud.

    “Con valor marchemos huestes de Jesús y tomad las armas de verdad y luz”…fue uno de los himnos entonados por las jovencitas que como soldados del Señor caminaban con entusiasmo y energía  por las aceras  del parque.

    Unas a otras se apoyaban y se animaban a continuar  avanzando sin desmayar para llegar juntas a la meta.

    Lágrimas de emoción por haber logrado la meta se veían deslizar por los ojos de muchas de las jóvenes que  expresaban  entre ellas los sentimientos especiales que habían experimentado durante el trayecto.

    A su llegada las jóvenes fueron recibidas por familiares, líderes y el Presidente del Templo de Santo Domingo el hermano Garry Flake, quien las felicito y las alentó a esforzarse para seguir siendo jóvenes virtuosas, castas, puras para para  entrar en la Casa del Señor, que es el Santo Templo.

    La actividad fue organizada por la presidencia de las mujeres jóvenes de la estaca Sión Las Caobas quien es presidida por la hermana Mayra García, quien agradeció  el apoyo recibido para llevar a feliz término esta formidable y maravillosa actividad.

    La actividad contó con la presencia del Presidente de la estaca, hermano Oscar Amparo y su primer consejero el hermano Cesar Gómez Navarro, además contó con la asistencia de los Obispos y líderes de los diferentes barrios que componen la estaca.