FamilySearch Indexing: Cómo funciona

    El 2 de julio de 2012, un total de 49.025 indexadores y arbitradores de FamilySearch se unieron para establecer el récord de la mayor cantidad de participantes de indexación en un solo día. Ese récord extraordinario está a punto de ser superado, ¡con su participación!

    ¡Únase a voluntarios de todo el mundo el 20 y 21 de julio para un evento internacional histórico! ¿Cuál es la meta? ¡Lograr que 50.000 indexadores y arbitradores envíen al menos un lote en un período de 24 horas! ¡Puede hacer más si lo desea, pero un lote es todo lo que se necesita para ser contado en el récord!

    Esta meta excepcional requerirá la ayuda de cada indexador y arbitrador actual, además de muchos nuevos voluntarios*,pero se puede lograr si voluntarios generosos como usted se comprometen a participar. ¡Así que marque su calendario y corra la voz! Invite a sus amigos y familiares a participar con usted. Organice una fiesta de indexación; cree un desafío familiar divertido o un proyecto de servicio como iglesia o sociedad. Se necesita la participación de todos. ¡Cada persona puede marcar una diferencia!

    No importa dónde viva o qué idioma hable, usted puede participar y contribuir a este logro histórico a nivel mundial.

    El evento para superar el récord comienza a las 00:00 horas, hora universal coordinada (UTC) el 20 de julio; es decir, las 18:00 h, hora de Utah (MDT, UTC-6), el domingo 20 de julio. Concluye 24 horas después, a las 23:59 h UTC (o 17:59 h, MDT) el lunes, 21 de julio. Revise la página de Facebook sobre el evento de FamilySearch para ver la hora local de comienzo y las actualizaciones del evento.

    Mediante el esfuerzo desinteresado de voluntarios como usted en todo el mundo, millones de personas han encontrado a sus antepasados. Al final de este emocionante evento de 24 horas, ¡millones más de registros estarán disponibles y se encontrarán más antepasados!

    Sólo necesita hacer un lote. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de este acontecimiento histórico el 20 y 21 de julio! ¡Decida participar y agregue su nombre al legado que superará el récord actual!

    *Los nuevos indexadores pueden visitar https://familysearch.org/indexing/ para aprender más sobre cómo unirse a la labor de FamilySearch Indexing.