Estaca Los Alcarrizos, República Dominicana lleva a cabo su graduación de Seminario del 2018

    VIDEO

    El domingo 8 de julio del presente año, la estaca Los Alcarrizos, República Dominicana, llevó a cabo la graduación de Seminario para el ciclo 2017-2018.

    Esta actividad fue presidida por el presidente de la estaca, el hermano Arsenio Mercado Pichardo y contó con la presencia de líderes de la estaca y de los barrios que la conforman; así como también del hermano John López, Coordinador del programa de Seminarios e Instituto de este consejo de coordinación.

    Los jovencitos Helaina Colon Soto, Emely Ramírez, Yafreimy Pinales, Dexter Romero, Databa Esther De Jesús completaron el programa de cuatro años y recibieron sus certificados de término y los jóvenes Juan Ramón Perdomo, Billy Jhons Mack y Jairo Reyes Beriguette, recibieron certificados de finalización de cursos, siendo este su último año en el programa. Otros 26 jóvenes, completaron el curso corriente exitosamente. Este año los jóvenes tuvieron la oportunidad de estudiar El Libro de Mormón.

    El presidente Arsenio Mercado Pichardo, habló a los jóvenes sobre la importancia que tiene el asistir a Seminario y como esta experiencia afecta sus vidas para siempre. Al igual, les recordó que el Seminario sirve de preparación para cualquier joven de la Iglesia que desea servir una misión de tiempo completo.

    Seminario es una clase de religión que se les da a los jóvenes de 14 a 17 años, se les enseñan doctrinas y como vivir el evangelio a la manera del Salvador. Empieza con el ciclo de la escuela secundaria y termina con el mismo. Los jóvenes se gradúan cuando hayan completado los 4 años de Seminario.