Encuentro JAS Región Norte

    El pasado 30 de enero, en la Región Norte los JAS tuvieron una actividad multi estaca, esto con el propósito de fortalecer la fe en nuestro Señor Jesucristo y comprender con más claridad los efectos de su expiación en la vida de cada ser viviente, en especial de los jóvenes mayores de 18 años  así como de pasar un rato ameno, divertido y sano.

    Dicha actividad dio inicio a las 8:00 am en la capilla de Framboyanes, la Vega, ofreciendo un recibimiento y bienvenida a cada Estaca y Distrito con un refrigerio de entrada. A continuación la parte espiritual fue ofrecida y presidida por el Élder Cándido Fortuna. Una vez concluida esta, jóvenes y líderes fueron trasladados rumbo al Club La Vega Real para la socialización y diversión compartida.

    Al llegar los jóvenes se desplazaron explorando el lugar disfrutando de baile, fotografías y la interacción entre sus pares. Se compartió un almuerzo que al terminar dio inicio nuevamente al baile.

    La actividad culminó a las 4 de la tarde y asistieron en total 318 JAS más los líderes y parejas presentes para un total de 328 personas.