Saltar navegador principal

Elder y Hermana Nielson

Elder y Hermana Nielson

Su hogar está ubicado en Arizona, USA y recién recibieron la asignación para trabajar como misioneros en los servicios de autosuficiencia de la Iglesia en el Area del Caribe.

Ellos tomaron la decisión de servir una misión por dos razones: 1) para obedecer el llamado del Profeta 2) Siempre quisieron tener esta experiencia y sintieron que este era el tiempo adecuado para hacerlo.

Ellos comentan: “Fuimos entrenados para ser misioneros para el programa del Fondo Perpetuo para la Educación, actualmente el mismo se encuentra en medio de grande cambios, es un programa dinámico y está creciendo y nosotros estamos aprendiendo a medida que los cambios ocurren.”

“Recientemente hemos incorporado los servicios que ofrece “INFOTEP” al programa de autosuficiencia de la Iglesia y tenemos instructores en nuestro centro de esta institución. Estamos muy agradecidos por todos los instructores y oramos para que Dios los bendiga con éxito en sus trabajos. Hemos podido ver como algunas empresas se han interesado en la contratación de nuestros estudiantes y muchos han podido conseguir un trabajo.”

“Estamos comprometidos con el trabajo y sentimos que lo que hacemos puede bendecir grandemente las vidas de aquellos que participan. Sabemos que lo que la Iglesia hace para ayudarles bendecirá sus vidas, las de sus hijos y aun sus nietos y esto llegara a ser al mismo tiempo una bendición para la Iglesia y por ende a sus países.

Elder y hermana Nielsen criaron 8 hijos, tienen 16 nietos y 7 bisnietos.