El guardar el día de reposo me ha traído bendiciones

    Luz cristal Manzueta- Barrio Los Jardines, Estaca Santiago Este Luz cristal Manzueta- Barrio Los Jardines, Estaca Santiago Este

    Hoy en día la juventud de nuestra Iglesia se fortalece entre sí al compartir sus experiencias, sugerencias y testimonios.

    Así lo hizo la jovencita Luz Cristal Manzueta del barrio los Jardines de la Estaca Santiago Este, en un discurso que ofreció en la reunión sacramental: “Nuestro Padre Celestial nos regala seis días para hacer cosas personales como por ejemplo ir al parque, comprar la comida, ver nuestros programas de televisión favoritos y otras cosas que hacemos en un día común y corriente, pero solo nos pide un día para dedicárselo a Él. El día de reposo es un día especial en el cual debemos honrar a nuestro Padre Celestial y tenemos que santificarlo”.

    Luz Cristal, concluye con su testimonio: “Hermanos cuando santificamos el día de reposo el Señor nos bendice y si alguno de ustedes no lo hace, aún pueden, nunca es tarde para honrar a nuestro Padre Celestial. Yo los invito a que santifiquen el día de reposo y verán cómo Dios los bendecirá, el guardar el día de reposo me ha dado muchas bendiciones a mí y a mí familia”.