Devocional para las madres: Paz en Cristo

    CLIC para ver el video

    El sábado 12 de mayo de 2018 se llevó a cabo en el barrio de Arecibo, estaca de Toa Baja, Puerto Rico, un devocional musical en tributo a las madres y mujeres especiales en la vida de todos. El programa, inspirado en el tema de la mutual de hombres y mujeres jóvenes 2018: “Paz en Cristo”, incluyó himnos y números especiales que inspiraron a todos a acercarse a Jesucristo, para encontrar verdadera y duradera paz. Entre los participantes del repertorio del devocional estuvieron: un Coro de Voces de Jóvenes de la Estaca de Toa Baja, el Conjunto de Campanas Jóvenes de Sión (compuesto por niños y jóvenes del área metropolitana y norte de la isla) y jóvenes solistas, algunos de ellos tocando instrumentos como el oboe y el violín. Todos los que asistieron, incluyendo miembros de la Iglesia, familiares y miembros de la comunidad invitados, pudieron ser deleitados por los mensajes y la música inspiradora que resonantemente recordó a todos: “Si donde estás no hay paz, paz en Cristo hay”.


    Igualmente, en la estaca de San Juan se llevó a cabo una función para toda la comunidad, que tenía como propósito  fortalecer y unir a la juventud de la comunidad y compartir un mensaje de paz. Adicional, en esta presentación se compartieron videos inspiradores de la Iglesia que reforzaban el mensaje del programa de acercarnos al Salvador para encontrar paz duradera.

    Este grupo de jóvenes coristas y campanitas compartió sus talentos y deleitó a un público compuesto por miembros de la Iglesia, familiares e invitados de la comunidad y demostraron lo poderoso que puede ser el mensaje de la juventud, cuando unen sus esfuerzos y voces para llevar un mensaje que inspira y edifica.