Devocional especial en Santiago: “El uso de las Redes Sociales”

El domingo 11 de junio, jóvenes de la ciudad de Santiago se dieron cita a una de las instalaciones de la Iglesia para escuchar al hermano Jonathan Johnson, quien es el director ejecutivo de More Good Foundation, organización sin fines de lucro que da soporte en estrategia de comunicación y mensajería digital a instituciones del sector religioso, incluyendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Parlamento de las Religiones del Mundo.

El presidente Jose Miguel Bueno, presidente de la estaca Santiago Sur les habló a los jóvenes sobre el uso real de la red social, en especial el Facebook e instó a los jóvenes a ser ejemplo para otros en las redes.

El hermano Jonatan Johnson motivó a los jóvenes a utilizar las redes en su mayor potencial, citando algunos profetas quienes han hablado específicamente sobre este tema y para esta época.  Les recordó a los jóvenes que los misioneros necesitan de su ayuda y es por esta razón que necesitan estar convertidos y ser parte activa del evangelio. “Sus testimonios van a tocar corazones que yo no puedo”, fueron las palabras del hermano a más de 400 jóvenes reunidos en el centro de la estaca Santiago Sur.

En la actividad estuvieron presentes los presidentes de las estacas Santiago Sur y Santiago Este, José Miguel Bueno y Marcos Breton.