Devocional especial de autosuficiencia en Santo Domingo

El martes 21 de agosto de 2018, se llevó a cabo un devocional especial para los miembros del comité de autosuficiencia de las estacas de los consejos de coordinación Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

Alrededor de 250 personas se dieron cita en el centro de estaca Santo Domingo, para escuchar las palabras de los líderes invitados.

El élder Julio César Acosta, analizó con los presentes las palabras del himno #158 “Trabajemos hoy en la obra” y cómo el mismo nos invita a trabajar tanto en lo temporal, como en la viña del Señor. Resaltó el ejemplo de nuestro profeta el presidente Russell M. Nelson, quien a sus 94 años trabaja sin cesar en la viña.

El élder Bowen, habló sobre la importancia de ministrar a otros y la labor que realizan aquellos que han sido llamados a formar parte del comité de autosuficiencia. Invitó a todos a embarcarse en ayudar a cada persona de forma individual, según sus necesidades; recordando la escritura que dice: “si no tenemos caridad en nuestros corazones, todos nuestros esfuerzos serían en vano”.

Su mensaje de autosuficiencia estuvo alineado con un principio fundamental para poder ayudar a otros en este proceso, el cual es, la ministración. Finalmente, invitó a los presentes a mejorar su relación con el Espíritu Santo, a fin de que puedan usar todas las llaves que les han sido conferidas a los que trabajan con el bienestar espiritual y temporal de los hermanos/as.