Conoce los nuevos presidentes de misión asignados en el Área Caribe

    Conoce los nuevos presidentes de misión asignados en el Área Caribe

    Nuestra Área Caribe recibe tres nuevas presidencias de misión tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, detalladas a continuación:

    Presidente Smith Presidente Bret Gerald Smith y su esposa Jeanette Goates Smith

    Misión Republica Dominicana Santo Domingo Este:

    En Santo Domingo Este, República Dominicana en relevo del presidente Ahmad S. Corbitt y la hermana Jayne Corbitt   ha sido llamado el hermano Bret Gerald Smith y su esposa Jeanette Goates Smith del Barrio Jacksonville pertenecientes a la Estaca Jacksonville Florida East, en la cual el hermano Smith sirve como presidente de una rama de JAS y anteriormente entre otros llamamientos fue consejero de estaca y obispo. También sirvió como misionero en la misión Argentina, Buenos Aires Norte. Es hijo de Galen Smith y Carol Pulsihper.

    La hermana Jeanette Goates es especialista de Asuntos Públicos, ha sido consejera de Mujeres Jóvenes y Primaria de barrio. Es hija de Delber Goates y Claudia Tidwell. 

    Ambos nacieron en Salt Lake City y tienen cuatro hijos. 

    Presidente Santos Presidente José Manuel Santos y su esposa Madeline Ortiz Santos

    Misión Republica Dominicana Santo Domingo Oeste:

    También en Santo Domingo Oeste, República Dominicana se contará con el servicio de José Manuel Santos y su esposa Madeline Ortiz Santos, del Barrio Caguas de  la Estaca Caguas, Puerto Rico, quienes van a sustituir al presidente James H. Nuckols y la hermana Susan Nuckols.El hermano Santos es actual líder de grupo de los sumos sacerdotes, fue presidente de estaca así como de Hombres Jóvenes de distrito y presidente de rama

    Es hijo de José Manuel Santos Caballero y Dominga Guzmán y nació en Caguas, Puerto Rico.

    La hermana Madeline Ortiz es secretaria de la Sociedad de Socorro y  fue consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de distrito así como de la primaria de barrio. La hermana nació en New York City, New York y es hija de Esteban Ortiz y Ana María Torres.

    Presidente Smart Presidente David Holt Smart y su esposa Brenda Tate Smart

    Misión Puerto Rico, San Juan:

    Para San Juan, Puerto Rico se llamó a servir a David Holt Smart y su esposa Brenda Tate Smart pertenecientes a la Rama Península 3ra, distrito Hong Kong, China. El hermano Smart sirve como presidente de Rama y fue obispo, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes del distrito, coordinador de recuperación de la adicción. Sirvió la misión en San José, Costa Rica.

    La hermana Smart sirve como maestra de Escuela Dominical y fue consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca así como de barrio, coordinadora de recuperación de la adicción y maestra de Seminario. Nació en Tooele, Utah y es hija de Richard Leon Tate y Martha Louise Crandall Tate.

    Ellos sustituirán al hermano K.Bruce Boucher y su esposa Becky.