Conferencia General de abril de 2018

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual núm. 188 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:

La Sesión General del Sacerdocio para los poseedores del sacerdocio será el sábado, 31 de marzo, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 31 de marzo y el domingo 1º de abril, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generalespuede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.

Image

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

Opciones para ver la transmisión en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema de satélite de la Iglesia, el Canal Mormón, la radio, la televisión, vía satélite y otros canales digitales.

Especialistas de estaca en tecnología

Para horarios, idiomas e información de retransmisiones específicos consulta el horario de transmisión de la Iglesia cuando esté disponible y en mhtech.lds.org.

Participa y comparte mediante las redes sociales

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, los hashtags recomendados de los discursantes o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra manera de ver y compartir los mensajes.