Saltar navegador principal

Concierto: “Una luz a las naciones” por el Conjunto de Campanas Jóvenes de Sion, R.D.

Bajo el título: “Una luz a las naciones” el Conjunto de Campanas Jóvenes de Sion, R.D. presentó su concierto de verano a las estacas Villa Mella, Los Restauradores y San Gerónimo.

Jóvenes, niños y un coro de voces acompañados de instrumentos junto a sus directores, se preparan por varios meses para presentar este programa para el deleite de todos los que asistan. El objetivo de estas presentaciones es compartir el evangelio por medio de los mensajes que se transmiten en cada pieza y de esta forma brindar a las personas una experiencia donde puedan sentir el amor del Salvador a través de la música.

Cada martes por más de 4 meses, los jóvenes y directores ensayan las piezas del programa que presentarán en el verano y la navidad. A pesar de las muchas responsabilidades que tienen en la escuela y actividades deportivas, ellos disfrutan la oportunidad de desarrollar sus talentos en un ambiente sano y a la vez crear lazos de amistad con otros jóvenes que conforman el coro y pertenecen a diferentes estacas.

Actualmente, el Conjunto de Campanas Jóvenes de Sion, R.D, acompañados de un coro de voces e instrumentos, se preparan para sus conciertos de navidad.  El objetivo principal de estos conciertos es iluminar los corazones de cada persona que asista y acercarles más a Cristo a través del talento de la música.

Niños y jóvenes entre las edades de 8 a 17 años en la ciudad de Santo Domingo, que les interese participar del coro, pueden comunicarse vía un mensaje privado a través de la página de Facebook @conjuntodecampanasjdsrd.