Saltar navegador principal

Una marcha en favor de las familias

Una marcha en favor de las familias

La estaca Los Restauradores de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó su tradicional actividad Activemos la Primera Línea de Defensa: La Familia, la cuál busca no solo agrupar a los cientos de miembros de la Iglesia en esta demarcación, sino informar a la comunidad de la importancia del rol que juega la familia en la sociedad.

La cuarta versión de esta actividad estuvo dirigida por el presidente de estaca Paulino Antonio Agame y en la misma participaron los miembros de la Iglesia e invitados de los sectores de La Victoria, Los Palmares, Lotes y Servicios, Sabana Perdida y El Cristal.

Los valores que fueron promovidos se enfocaron en la reducción de la violencia intrafamiliar, el abuso infantil y la importancia de la unidad familiar. Para esta promoción se valieron de coloridos globos con mensajes, los que se entregaban a las personas en el recorrido que hicieron de casi 5 kilómetros.  Los globos contenían diferentes tipos de literatura como son: La Familia: Una Proclamación para el Mundo, Artículos de fe, Ayuda sobre el abuso infantil y Cómo tener una Familia Feliz.

Cada año, la estaca Los Restauradores enarbola y promueve valores que procuran no solo dar a conocer la importancia de vivir una vida cristiana, sino que cumplen con la responsabilidad social que tienen frente a la comunidad, compartiendo las herramientas para formar a mejores ciudadanos y por ende una mejor sociedad.

Fuente: Prensa Mormona