Puerto Rico abre sus puertas al Nuevo Programa de Autosuficiencia de La Iglesia

Puerto Rico abre sus puertas al Nuevo Programa de Autosuficiencia de La Iglesia

24 de octubre de 2013 será una fecha recordada por todos los santos de Puerto Rico, pues la Iglesia dio apertura al Centro de Autosuficiencia Modelo que estará ubicado en el edificio de Caparra, Puerto Rico. La actividad contó con la presencia del Elder Martinez, Setenta de Area quien estuvo acompañado de algunos presidentes de estaca de Puerto Rico, entre ellos el Presidente Wilfred A. Rosa de la Estaca San Juan quien fue asignado como el presidente agente a cargo de la autosuficiencia.

Elder Martínez exhortó a los líderes y presentes a 'establecer una estructura que lleve a la autosuficiencia”. El hermano Tim Sloan  PEF-SR Field Operations & Jobs Services de la Iglesia, enfatizó que debemos recordar que 'Donde hay Santos; hay recursos', ambos en sus discursos hablaron del nuevo programa de autosuficiencia y compartieron sus testimonios. En ese mismo orden, el hermano Jorge Alvarado, Gerente de Autosuficiencia del Area del Caribe y el Hno. Renaldo Iñesta Padilla Gerente del Centro de Autosuficiencia de Puerto Rico compartieron sus testimonios sobre este programa y como el mismo bendecirá las vidas de los miembros.

Durante toda la actividad se sintió un fuerte espíritu entre todos los presentes, la alegría y entusiasmo de los hermanos se hizo notar luego de terminado el devocional.

Una vez cortada la cinta de inauguración se dio paso para que todos los presentes tuvieran la oportunidad de ver las oficinas del nuevo centro de autosuficiencia, todos catalogaron esta iniciativa como un gran logro para los santos en Puerto Rico.

El objetivo principal de la actividad era dar a conocer a los líderes, miembros  de la Iglesia e invitados el programa y  que al salir todos pudieran entender el nuevo modelo, meta que según los organizadores fue lograda.

El centro de autosuficiencia está ubicado en los  Jardines de Caparra, 500 Marginal Norte, Bayamón PR 00959-7852. Contactos: teléfono 787-786-2571 Fax 787-786-2572, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a  1:00 p.m.