Saltar navegador principal

Concierto de Navidad, 'Hoy Nació Jesús', por la Estaca de San Juan

Concierto de Navidad, 'Hoy Nació Jesús', por la Estaca de San Juan

En tiempos de Navidad el ambiente se siente lleno de alegría y felicidad para todos los miembros de la familia.  Para dar inicio a estas fiestas, la Estaca de San Juan realizó el concierto de Navidad, “Hoy Nació Jesús”, en donde sus voces deleitaron al público con canciones navideñas y una obra de teatro para el disfrute de los miembros e invitados.  El concierto se celebró en el Teatro Antonio González Caballero de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Carolina el sábado 14 de diciembre a las 5:30 p.m. 

Representación de las diferentes organizaciones auxiliares de los barrios de la Estaca de San Juan compartieron sus talentos para desarrollar y complementar la historia de un joven llamado Zacarías y la celebración de la Navidad.  Zacarías relata a María, la madre de Jesús, como se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo y la oportunidad de observar la conmemoración del nacimiento del niño Jesús en Puerto Rico.  El concierto tuvo una duración de aproximadamente dos horas en el que se intercalaba la historia con los números artísticos de cada barrio.

El objetivo de la actividad era que los miembros de la estaca e invitados no miembros pudieran disfrutar de un evento en donde se evocara la reflexión y el gozo que implica el nacimiento de Nuestro Salvador. Los miembros tuvieron la oportunidad de ofrecer sus talentos para compartir el mensaje del evangelio. 

Los administradores del teatro, los Sres. Joselo Arroyo y Edwin Marín junto a su equipo de trabajo, fueron súper pacientes y serviciales.  Aprendimos mucho sobre el teatro y sus técnicas durante las reuniones de coordinación y el ensayo general.  Agradecemos la ayuda y el apoyo de la administración del Teatro Antonio González Caballero, además de las palabras que nos expresó uno de los técnicos, “La pasé muy bien con ustedes esta noche.  Los esperamos el año que viene.”