Saltar navegador principal

Últimos Artículos

Esta campaña se centrará en la paz que viene a través de la Expiación de Jesucristo y particularmente Su Resurrección. El Salvador invitó a todos a tener Su paz cuando enseñó: 'La paz os dejo, mi paz os doy' (Juan 14:27).
En el mes de febrero, un total de 86 miembros visitaron el templo de Santo Domingo, en una excursión que contó con la participación de jóvenes y adultos que se trasladaron por dos días a la cuidad de Santo Domingo para asistir a la casa del Señor.
El viernes 17 de marzo del 2017, en un Devocional Especial en Puerto Rico
Se ha renovado la tienda del templo y nos presenta una nueva modalidad de compra.
El pasado sábado 4 de marzo del 2017, los jóvenes de la estaca Toa Baja, Puerto Rico tuvieron una experiencia memorable al tener la oportunidad de participar en el evento “Cara a Cara”.
Invitó a los santos en Haití a estar listos para entrar al templo,' hagan el compromiso de construir el templo en sus corazones, cuando el Señor nos da algo de gran valor, Él requiere nuestros corazones y nuestra lealtad; no nuestro dinero'.
Durante los sábados 11 y 18 de febrero de 2017 hombres y mujeres jóvenes entre 14 y 18 años de seis estacas disfrutaron de un encuentro espiritual divertido,
Más de mil jóvenes participaron de la Caminata, caminaron un trayecto de aproximadamente 8 kilómetros promoviendo la integridad, la fe y la virtud.